YOGA
en
PAMPLONA

Conoce tu esencia en la naturaleza

Disfrutar de una sesión de yoga al aire libre puede ser justo lo que necesitemos para reconectar con nuestro interior, para salir de la rutina y para sentirnos unidos a nuestro entorno. La naturaleza tiene el enorme poder de inspirar todas las sensaciones que desde casa resultan difíciles de alcanzar.

¿Te cuento un secreto?

Yoga puede ser un antes y un después en tu vida, practicar habitualmente además de aumentar tu flexibilidad, te volverás más fuerte y tus malos hábitos posturales cambiarán en muy poco tiempo. Conseguirás estos resultados a través de una práctica respetuosa con tu propio cuerpo, sin forzarlo ni dañarlo, sino escuchándolo. Te ayudará a superar situaciones difíciles a ver la vida con más positivismo.

¿Me acompañas?

¿dónde?

Disfruta haciendo YOGA en tu ciudad.

Conecta contigo, con la naturaleza, los rayos del sol, el canto de los pájaros, la brisa del aire… 

Aportación 6€

(RESERVA PREVIA)

Ten en cuenta que debido a las plazas limitadas disponibles, esta sesión no es reembolsable ni transferible para cancelaciones después de las 24h antes de la actividad.

RECUERDA:

Material necesario para la actividad:

  • Ropa cómoda.
  • Botella de agua.
  • Toalla o tela para el sudor y taparse al final de la clase.
  • Goma para el pelo largo.
  • Traer tu propia esterilla.
  • Mascarilla.

LUGAR: En la Vuelta del Castillo. Cerca de la puerta del Socorro. (Te mandaremos una ubicación exacta después de realizar la reserva mediante Whatsapp o correo electrónico).

Avisa antes de realizar la actividad si estás embarazada, presentas alguna enfermedad o lesión que consideres que debamos saber.  

Dale a tú cuerpo alegría Macarena...

Aprender a vivir de una forma más consciente, a través de la práctica, de métodos que te ayudan a conocerte mejor, respirar mejor, estar más sano, vivir en el ahora y una vida más natural.

COMPARTE CON TUS AMIG@S:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Reserva tu clase mediante Whatssap o por correo. (PLAZAS LIMITADAS)

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.