yoga y voluntariado

Conectamos personas voluntarias con proyectos solidarios en todo el mundo.

Mi pasión es mostrarte los lugares más alucinantes del mundo y hacer que el yoga eleve tu experiencia de viaje a su máximo potencial.  Para conseguirlo diseño  viajes sostenibles donde el yoga, el deporte, la alimentación sana y el poder del equipo hacen que tus emociones vibren durante mucho tiempo.

Namaskar

viaja y colabora

pequeñas personas haciendo cosas

Extraordinarias

Conectamos personas voluntarias con proyectos de desarrollo en por todo el mundo. Trabajamos desde hace mucho para ofrecer experiencias transformadoras que fomentan el intercambio, potencian el aprendizaje y sensibilizan sobre problemas sociales y medioambientales. Cooperamos con las pequeñas ONG locales con las que colaboramos.

En Pranayama Adventure creemos en el poder de los viajes solidarios. Cuando viajamos abrimos la mente y damos lo mejor de nosotr@s mism@s. Si unimos viajes y yoga con voluntariado, surge una experiencia transformadora que hace cambiar nuestra perspectiva de vida y, a la vez, fortalece a pequeñas ONG.

Mi misión es que aprendas y descubras la unión entre el yoga y los viajes y que  esta unión te lleve a encontrar tu verdadero super-yo. 

¿Cómo viajamos?

Los viajes de voluntariado que diseño en pranayama adventure son viajes abiertos a todo tipo de personas que quieran conocer un país de una forma más auténtica. Son viajes especiales, diferentes, cercanos, llenos de aventuras, retos y ambiente de equipo… 

Ayudando y disfrutando del destino al mismo tiempo que profundizamos en la práctica del Yoga adaptada para todos los niveles. NO se requiere experiencia previa.

“Viajar es disfrutar el aquí y  el ahora, conocer diferentes culturas y respetar las diferentes formas de pensar. Expande tu mente y abre tu alma. Deja de tener miedo a lo desconocido.”

TRANSPARENCIA

Toda la información sobre nuestras propuestas es pública y accesible. Las aportaciones de los voluntarios que participan en los diferentes programas de voluntariado se destinan a la ayuda de los proyectos.

CERCANÍA

Te acompañamos y asesoramos antes, durante y después de tus viajes solidarios para asegurarnos que vivas una experiencia transformadora y llena de aprendizajes.

COMPROMISO

Seguimos dedicando nuestros esfuerzos a mejorar y fortalecer los programas sociales y de voluntariado en los proyectos que tenemos actualmente.

CONFIANZA

Estudiamos y visitamos todos los proyectos con los que colaboramos. Solo así podemos garantizar que son proyectos de confianza y adecuados para el voluntariado.

RESPONSABILIDAD

Contribuir y promover el voluntariado internacional para brindar oportunidades de aprendizaje y participación activa en las comunidades con las que trabajamos.

así Entendemos el yoga

Para mí el yoga es poder tener el control de mi mente y de mi cuerpo para ser la mejor versión de mí misma cada día y poder vivir feliz con lo que tengo en el momento presente.

El poder de controlar la mente es la capacidad de eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz. Controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica de asanas (posturas de yoga). 

No solo nos hace más fuertes en la parte física, nos hacemos más flexibles de cuerpo y mente, aprendemos a respirar, a ser más serenos y capaces de manejar nuestras emociones.

“Tú no te adaptas al yoga,
el yoga se adapta a ti”

Así entendemos los viajes

Para mi viajar es profundizar en los lugares que se visitan y vivir una experiencia de transformación con la que despertar tu yo más verdadero.

Conectarte con la naturaleza, entender las diferentes culturas, superar retos y miedos para adentrarte en tu crecimiento personal y vivir una experiencia transformadora.

Conocer lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, mezclarnos con las comunidades locales, llegar a ciudades sagradas, haciéndolo siempre de una forma responsable y sostenible para el medio ambiente… tradición, cultura, gastronomía, naturaleza, espiritualidad, deporte y por supuesto… YOGA!!! 

Energía, intensidad y color en cada rincón.

Dejar de ser un turista más y convertirte en un auténtico viajero es el primer paso para sentir la libertad más absoluta.

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.