Esta es mi misión

Un viaje de yoga que se centra en conectar y llenarte de vida.

Mi pasión es mostrarte los lugares más alucinantes del mundo y hacer que el yoga eleve tu experiencia de viaje a su máximo potencial.  Para conseguirlo diseño  viajes donde el yoga, el deporte, la alimentación sana y el poder del equipo hacen que tus emociones vibren durante mucho tiempo.

Namaskar

Si buscas unir viajes y yoga

Estoy aquí para hacer que tu viaje sea...

Extraordinario​

Organizo viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionando ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y conocer un estilo de vida equilibrado

No importa cuál sea tu destino, quiero ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora.

Viajando en grupo constantemente, organizando retiros transformacionales a lugares que a mí me han marcado personalmente. Hablo de ese viaje que marca un antes y un después en tu vida. 

Mi misión es que aprendas y descubras la unión entre el yoga y los viajes y que  esta unión te lleve a encontrar tu verdadero super-yo. 

¿Cómo viajamos?

Los viajes de yoga que diseño en pranayama adventure son viajes abiertos a todo tipo de personas que quieran conocer un país de una forma más auténtica. Son viajes especiales, diferentes, cercanos, llenos de aventuras, retos y ambiente de equipo… 

Disfrutando del destino al mismo tiempo que profundizamos en la práctica del Yoga adaptada para todos los niveles. NO se requiere experiencia previa.

“Viajar es disfrutar el aquí y  el ahora, conocer diferentes culturas y respetar las diferentes formas de pensar. Expande tu mente y abre tu alma. Deja de tener miedo a lo desconocido.”

Por otra parte, quiero contarte todo lo que sé sobre yoga, con palabras normales, por si te sirve, tanto si estás empezando como si llevas años.

Vivimos en una sociedad caótica, no sabemos respirar, nuestros pensamientos están descontrolados, acumulamos dinero, poder, amistades… sin alimentar nada con eso.

Yoga no es una religión, no es hacer ejercicio y ya está. Es una filosofía de vida basado en el “yug”, que significa “unir”.   

Nos enseña a volver a nuestra esencia, a ser niños, a vivir con lo que realmente necesitamos y a disfrutar el ahora, a agradecer, a observarnos, a amar de verdad sin prejuicios, a eliminar y desapegarnos de lo que no necesitamos.

así Entendemos el yoga

Para mí el yoga es poder tener el control de mi mente y de mi cuerpo para ser la mejor versión de mí misma cada día y poder vivir feliz con lo que tengo en el momento presente.

El poder de controlar la mente es la capacidad de eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz. Controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica de asanas (posturas de yoga). 

No solo nos hace más fuertes en la parte física, nos hacemos más flexibles de cuerpo y mente, aprendemos a respirar, a ser más serenos y capaces de manejar nuestras emociones.

“Tú no te adaptas al yoga,
el yoga se adapta a ti”

Así entendemos los viajes

Para mi viajar es profundizar en los lugares que se visitan y vivir una experiencia de transformación con la que despertar tu yo más verdadero.

Conectarte con la naturaleza, entender las diferentes culturas, superar retos y miedos para adentrarte en tu crecimiento personal y vivir una experiencia transformadora.

Conocer lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, mezclarnos con las comunidades locales, llegar a ciudades sagradas… tradición, cultura, gastronomía, naturaleza, espiritualidad, deporte y por supuesto… YOGA!!! 

Energía, intensidad y color en cada rincón.

¡Dejar de ser un turista más y convertirte en un auténtico viajero! es el primer paso para sentir la libertad más absoluta.

¿Es para ti Pranayama Adventure?

No importa si no has practicado yoga antes, ahora ya tienes una excusa perfecta para iniciarte. Encima, puedes hacerlo viajando, liberando tu mente, dejando atrás tu estrés diario, sintiéndote capaz de todo.

En el caso de que ya seas un yogui, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas a lugares únicos con gente como tu, divertida, deportista, amable, respetuosa….

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más.

Mira si cumples con alguno de estos puntos clave, y verás si esta propuesta es para ti o no: 

¿Qué te llevas de vuelta a casa?

Bienvenid@

Descarga mi guía gratuita

Descubre los beneficios de la unión YOGA + VIAJES que te permite vivir una experiencia intensa, saludable y divertida para crecer en salud y en felicidad.

Viajes + yoga + diversión = Crecimiento y vida

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.