Taller Sanación del Útero

SANACIÓN DEL ÚTERO

EL RITO DEL ÚTERO - 13º RITO DE MUNAY KI

Este rito nos regala una gran transformación y sanación de todas las memorias de nuestro árbol que han quedado en nosotras. Nos permite liberar 7 generaciones anteriores y 7 generaciones posteriores.

Esto significa que estás haciendo un gran trabajo, no sólo para ti y para tus ancestras, sino que todas las nuevas generaciones podrán vivir libres y conectadas.

Un encuentro online donde aprenderás lo que es la escucha y presencia amorosa, participando de un espacio creado para que puedas compartir y conectar con otras mujeres, al tiempo que expresas lo que necesites, tus desafíos, alegrías, retos…

Muchas de las MUJERES que conozco sienten que no encuentran espacios inspiradores en dónde compartir profundamente.

¿Te has sentido sola alguna vez? ¿Has sentido que te gustaría poder hablar con otras mujeres de aspectos en tu vida y sentirte comprendida?

"EL UTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR, EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA"

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿Qué vas a aprender?

¿Qué necesitas?

Apúntate aquí

¿Quién imparte?

Hola, soy Desirée Carmona y te estaré acompañando en este proceso de sanación de tu matriz.

Hace un tiempo que este rito llegó a mí y me ayudó mucho a sanar mi relación conmigo, con mi sangre y con todo el linaje de mujeres en mi familia.

Fue un proceso muy liberador que me llevó a sentirme mejor en mi vida como mujer, a perdonar, perdonarme y sobre todo a agradecer a todas las mujeres que permitieron que hoy yo esté aquí.

Pude sentir y comprender a todas mis ancestras, abrazarlas, sanar mi relación con ellas, liberando las memorias de dolor que habían quedado en mi útero para permitirme vivir más plena cada día.

preguntas frecuentes:

Munay Ki es un concepto Quechua que significa “el poder del amor” y consiste en nueve ritos de iniciación que elevan la potencia de una persona y la invitan a convertirse en guardián de la tierra. Estos ritos se derivan de las grandes iniciaciones de los curanderos y curanderas de hace 30 000 años. Son comunes a todas las tradiciones chamánicas, aunque se expresan en diferentes formas y estilos en cada cultura.

Cada rito es un anclaje energético, una semilla que se instala en el campo energético del cuerpo para adquirir nuevas frecuencias de vibración lumínica. Los nueve del Munay Ki son la suma total de sintonías que acrecientan el potencial de luz que cada uno trae consigo.

La mujer que recibe el 13º Rito del Útero Munay-ki recibe los códigos, en forma de semillas, para reconectarse con La Madre Tierra y con su energía Femenina. En esta Ceremonia Sagrada de Sanación Ancestral Femenina las mujeres nos liberamos del dolor y nos conectamos con nuestro centro de poder, logrando así un equilibrio a nivel físico, mental, energético y emocional.

Antes del Rito del Útero había 9 ritos de Munay-Ki. Aunque este es el décimo rito que se nos ha entregado llamarlo Rito 13 honra el calendario
de las 13 lunas que está conectado a los ciclos de la matriz.

Es super importante y beneficioso hacer el Rito en este caso. Aunque no tengas útero a nivel físico, sigues teniendo tu útero energético. Hacer el
Rito te conectará con él para recuperar tu poder y sabiduría femenina.
Se recomienda que nutras el rito cada luna negra para seguir sanando las memorias de dolor y abrirte al amor, alegría y compasión.

Sí, es super bonito recibir este Rito durante el embarazo. Te conectará aún más con tu bebé y dará la información del Rito tanto a la madre como al bebé. Siempre se entregará con delicadeza y reverencia por la vida, honrando la intuición de la madre.

Los hombres que sientan el llamado pueden asistir a la Ceremonia pues ya que ellos también fueron gestados en un Utero, se relacionan en su interior con la energía femenina y tienen un útero psíquico.

Sí, se enviará la grabación a tu correo electrónico y estará disponible 5 días para que puedas verla cuando quieras.

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.