PIRINEOS

Explora, descubre y conecta.

VIAJA a tu interior a través del Yoga.

Experimenta una nueva forma de viajar y
conectar con el mundo desde el centro de tu Ser.

retreat


yoga y aventura

¿Qué vas a encontrar en este retiro de yoga tan especial?

Dedícate este increíble escapada viajando a través del yoga, una experiencia en un lugar mágico donde reconectar con tu verdadera esencia, recargarte de vitalidad y nueva energía.

Hemos preparado este retiro con mucho cariño con la intención de disfrutar de unos días en un entorno natural, donde poder desconectar de las exigencias habituales en nuestro día a día y poner una mirada cálida hacía dentro.

Podrás realizar aventuras intensas y especiales en un clima montañero, desenfadado y con ambiente entrañable.

Esta experiencia va más allá de unas vacaciones, ¡ES MUCHO MÁS! 

Practica la filosofía que nos enseña el yoga mezclándote con la naturaleza.

Mi misión es que aprendas y descubras la unión entre el yoga y los viajes y que  esta unión te lleve a encontrar tu verdadero super-yo. 

Es el momento de ampliar miras para sentir la aventura, conocer y conocerse, llenarse los ojos de paisajes y el corazón de nuevos horizontes mientras el yoga inunda tu vida de equilibrio

Disfrútate • Inspírate • Transfórmate

Ahora quiero que te imagines por un momento

Disfrutando de un montón de actividades en un entorno sensacional… 

¿Dónde nos alojaremos?

Detén el tiempo para admirar, llenarte del verde de la montaña y asombrarte de cada detalle. Abre tus sentidos a los paisajes, aromas, y sabores de Aragón.

Lastiesas Altas es una Pardina formada por edificios del s.XVII al s.XIX, una iglesia y dos casas alrededor de una plaza con empedrado circular única en España. En la casa antigua se encuentra la posada, la herrería, la prensa de vino, el establo… rehabilitados para crear un conjunto donde ofrecer momentos de tranquilidad y desconexión, y disfrutar de una cocina casera lácto-vegetariana.

Salir de casa es adentrarse en la naturaleza, en su historia, rodeados de bosques de roble y pino, de pájaros trinando… Desde la terraza-jardín contemplamos el Pirineo, el Valle de Aísa, el Monte Oroel, el rio Estarrún, sus increíbles cielos.

Este programa lo ponemos para que puedas hacerte una idea aunque no nos gusta seguir un programa al dedillo, ya que nos encanta dar paso siempre a la opinión del grupo y a la magia de lo espontaneo. También dependemos mucho de las condiciones climatológicas, pudiendo así cambiar el horario de ciertas actividades en la naturaleza, no sabemos como controlar aún en tiempo 😉

Pranayama Adventure.

¿Qué incluye el precio de retiro?

Mi trabajo y el servicio de Pranayama Adventure

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Pranayamadventure no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

 Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En nuestro caso, intentamos equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 2 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento.

2.- Presupuesto de viaje.

¿Cuánto cuesta el retiro y cómo me apunto?

PRECIO

PLAZAS LIMITADAS
499
420
  • Para formalizar la reserva deberás abonar una cantidad de 180€
  • Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a esta tribu viajera, seguiremos con el paso de inscripción.
disponible

El coste de este viaje se divide en 2 partes:

1.- Servicio Pranayama Adventure:  Diseño de viaje, negociación con locales, clases de yoga, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (alojamiento, entradas, actividades, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

Te explico paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva hasta que salimos de viaje.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tendrás que pagar como reserva la mitad del viaje + impuestos (si NO eres seguidor de Pranayamadventure). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

5.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje. 

6.- Llevarás al viaje el dinero restante que será para pagar el presupuesto del viaje.

7.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor!

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

¿Cómo funciona pranayama adventure?

  • No es una agencia de viajes. Somos freelancers y autónomos, diseñando viajes que te ayudan a viajar más y mejor
  • Diseño viajes, reúno un grupo y después viajamos todos juntos.
  • No voy a ser tu niñera, ni tu guía de viajes que se sabe el año en el que se construyó la estación de Pekín.
  • Tampoco seré esa persona que te dice vamos a esto vamos a lo otro o tu despertador.
  • Me encargo de las cosas prácticas del viaje para que tu solo tengas que disfrutar y despreocuparte.  
  • Tu pagas tu viaje, yo te asesoro en todo lo mejor adaptándolo a tus gustos y valores. De esta manera pagas de forma directa sin intermediarios, controlas tu dinero y sabes a dónde va ir a parar en todo momento. 

¿Qué esperamos de ti?

  • La filosofía de pranayama adventure, es que formes parte del viaje y esta gran aventura.
  • Mi objetivo es crear “piña”conocer gente nueva que viaja para pasarlo bien. Ten en cuenta que viajarás con otras personas, y que formas parte de un grupo: el respeto es fundamental.
  • Ven con la mente abierta y déjate llevar para disfrutar más del viaje. 
  • Somos viajer@s, no turistas, por lo que a veces, saldrán imprevistos, o cambiaremos el programa por razones justificadas.
  • La edad es un número, lo verdaderamente importante, es la actitud.
  • Respeto y cuido el medio ambiente, y me gusta que la gente que viaja conmigo haga lo mismo.
  • Y sobre todo, lo más importante, que te relajes, respires, y lo pases genial!

Esta aventura es para ti si...

¿Qué te llevas de vuelta a casa?

preguntas frecuentes

A cualquier persona, no hace falta que sea practicante de yogaque quiera experimentar la vida con mayor plenitud, comprender y soltar lo que nos limita a sentir la felicidad, en un espacio cálido y respetuoso, donde en todo momento te sentirás acompañado y guiado.

¡Por supuesto que puedes venir! De hecho sería una bonita forma de iniciarse a esta práctica.

Porque no somos un retiro convencional con un grupo aglomerado. El trato es exclusivo como nuestro programa porque nuestro objetivo es que vivas una experiencia transformadora interna y externa. Te aportará eso que necesitas para darte «vida» y sacar tu máximo potencial.

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 15. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

La palabra obligar no nos gusta. Nunca vas hacer algo que no te apetezca o forzado.

Si la razón por la cual no quieres hacer una clase de asanas por un tema de cansancio, dolor físico o ese día crees que por alguna causa no debes hacer la clase no pasa nada. 

En cambio si es porque no te gusta hacer yoga, quizás debas replantearte, si de verdad esta es la clase de viaje que estabas buscando.  

¡Por supuesto, podéis venir todos los que queráis si no sobrepasáis el número de plazas! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas están limitadas

Te explicaré todo lo que necesitas por mail o por teléfono, antes de que realices la reserva de tu plaza.

Antes de apuntarte al viaje recibirás toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado y sería muy muy aburrido 🙂

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

Lamentablemente no 🙁 nos encantan los animales pero no sería posible tener a «nuestr@s amiguit@s» en el alojamiento ya que pasamos muchas horas fuera haciendo actividades en las que tampoco pueden venir. 

En ese caso puedes cambiarlas las fechas o te devolvemos el importe realizado.

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.