retiro pasa día

¿Qué vas a encontrar en este retiro de yoga tan especial?

Descubre los secretos de los bosques de Navarra. Dedícate este INCREIBLE DÍA para ti, una experiencia en un lugar mágico donde reconectar con tu verdadera esencia, recargarte de vitalidad y nueva energía.

Hemos preparado este retiro con mucho cariño con la intención de disfrutar en un entorno increíble, donde poder desconectar de las exigencias habituales en nuestro día a día y poner una mirada cálida hacía dentro.

Es el momento de ampliar miras para sentir la naturaleza, conocer y conocerse, llenarse los ojos de paisajes y el corazón de nuevos horizontes mientras el yoga inunda tu vida de equilibrio

Hemos diseñado un programa para que disfrutes de un día inolvidable.

Cada mes un retiro con diferentes temas: talleres, comida ayurvédica, yoga en la naturaleza… y muchas sorpresas más! 

Regala o dedícate un día lleno de bienestar y actividades conscientes fluyendo con los elementos.
Aprender a escuchar el lenguaje del cuerpo para conectar con tu verdadera naturaleza.
  • 10:30H
    BAÑO DE BOSQUE Y PASEO CONSCIENTE.
  • 12:30H
    SESIÓN HATHA YOGA «CONECTA CON LA MADRE TIERRA»
  • 14:15H
    COMIDA AYURVÉDICA
  • 16:30H a 19:00H
    TALLER VELAS AROMÁTICAS Y MEDITACIÓN GUIADA

Este programa puede sufrir cambios ante adversidades climatológicas. Aun no sabemos controlar el tiempo… 

¿Dónde estamos?

EkoLanda se encuentra en el corazón del Valle de Erro, en el Pirineo de Navarra. Rodeados de naturaleza viva, acompañados de fauna salvaje: ciervos, corzos, gatos monteses, jabalíes, zorros, ardillas, tejones…
 
La ubicación de EkoLanda ofrece muchas opciones de disfrutar de la naturaleza. Senderismo, rutas a caballo, mountain-bike, visitas a queserías, vaquerías o bodegas ecológicas… La Naturaleza ofrece a los visitantes de EkoLanda todas sus posibilidades. La única premisa es disfrutar con los cinco sentidos.

PRECIO

PLAZAS LIMITADAS
65
  • LA PRÁCTICA DE YOGA ESTÁ ADAPTADA A TODOS LOS NIVELES, TAMBIÉN PRINCIPIANTES
disponible

Te explico paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva.

1.- Te apuntas al retiro, para ello tendrás que rellenar la solicitud de reserva de arriba.

2.- Tan pronto como veamos tu solicitud contactamos contigo para saludarte.

3.- Queda formalizada la reserva con el pago de inscripción que se indica, en efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria.

4.- El IMPORTE no será reembolsado si la reserva es cancelada por el participante.

5.- CAUSAS JUSTIFICADAS el participante podrá tener la opción de cambiar de fecha por causa justificada: enfermedad, accidente…

Excepciones por Covid19
Si la organización decide que el retiro ha de suspenderse por causas relacionadas al Covid 19, el pago depositado será reembolsado.

¿Qué esperamos de ti?

  • La filosofía de Pranayama Adventure, es que formes parte de esta gran experiencia
  • Mi objetivo es crear “piña” conocer gente nueva que viaja para pasarlo bien. Ten en cuenta que estarás con otras personas, y que formas parte de un grupo: el respeto es fundamental.
  • Ven con la mente abierta y déjate llevar para disfrutar más de la experiencia. 
  • La edad es un número, lo verdaderamente importante, es la actitud.
  • Respeto y cuido el medio ambiente, y me gusta que la gente que viaja conmigo haga lo mismo.
  • Y sobre todo, lo más importante, que te relajes, respires, y lo pases genial!

preguntas frecuentes

A Cualquier persona, no hace falta que sea practicante de yogaque quiera experimentar la vida con mayor plenitud, comprender y soltar lo que nos limita a sentir la felicidad, en un espacio cálido y respetuoso, donde en todo momento te sentirás acompañado y guiado.

Entendemos que debido a la situación actual la celebración de la formación podría ser anulada por motivos ajenos a la Organización. Cualquier cancelación por fuerza mayor relacionada con el coronavirus traerá automáticamente el reembolso del 100% de la parte de yoga.

¡Por supuesto que puedes venir! De hecho sería una bonita forma de iniciarse a esta práctica.

Sí, hay un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

La palabra obligar no nos gusta. Nunca vas hacer algo que no te apetezca o forzado.

Si la razón por la cual no quieres hacer una clase de asanas por un tema de cansancio, dolor físico o ese día crees que por alguna causa no debes hacer la clase no pasa nada. 

En cambio si es porque no te gusta hacer yoga, quizás debas replantearte, si de verdad esta es la clase de actividad que estabas buscando.  

¡Por supuesto, podéis venir todos los que queráis si no sobrepasáis el número de plazas! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas están limitadas

Para una práctica segura y confortable se aplicarán todas las normativas vigentes en cuanto a reducción de aforos, uso de la mascarilla y medidas higiénico-sanitarias.

Te explicaré todo lo que necesitas por mail o por teléfono, antes de que realices la reserva de tu plaza.

Antes de apuntarte al viaje recibirás toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado y sería muy muy aburrido 🙂

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos. Es la mejor forma de solventar las dudas.

Lamentablemente no 🙁 nos encantan los animales pero no sería posible tener a «nuestr@s amiguit@s» controlados en las actividades. 

EkoLanda se encuentra en el corazón del Valle de Erro:

Calle San Martín, 27
31697 Esnotz · NAVARRA

El transcurso de las actividades y el programa de este retiro tendrá lugar en la misma casa y alrededores. 

¡Claro que sí! Ekolanda dispone de habitaciones individuales con baño para que puedas quedarte a dormir si lo prefieres. Para ello envíanos un correo a ekolanda@ekolanda.com o llámanos al 682106417

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.