Si buscas unir viajes y yoga

Estoy aquí para hacer que tu viaje sea...

Extraordinario​

El formulario que tienes bajo estas lineas nos ayuda a ayudarte mejor. 

– Nos ayuda a identificar si eres el tipo de persona que va a disfrutar al máximo del estilo de viaje que proponemos.

– A ti te va a ayudar porque te enviaremos la respuesta a tus dudas y podrás saber de forma más exacta si el viaje que has elegido es para ti o no. 

Por qué hacemos todo esto?

Porque no todo el mundo disfruta de la misma manera de un viaje. Porque a nosotros nos gusta la magia de lo espontáneo, nos gusta compartir el viaje contigo como iguales, nos gusta resolver imprevistos durante el viaje y no seguimos un programa al milímetro… Vamos, que nos va la marcha porque así salimos de nuestra zona de confort, superamos retos y en equipo, disfrutamos a tope.

No importa si no has practicado yoga antes, ahora ya tienes una excusa perfecta para iniciarte. Encima, puedes hacerlo viajando, liberando tu mente, dejando atrás tu estrés diario, sintiéndote capaz de todo.

En el caso de que ya seas un yogui, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas a lugares únicos con gente como tu, divertida, deportista, amable, respetuosa….

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más.

Si te gusta el plan, rellena el formulario. 

Porque no supone ningún compromiso para ti. Después, tras resolver tus dudas y tras hablar con la persona que te acompaña en el viaje, si hay feeling, podrás decidir si sigues adelante o no.

No te cortes con tus dudas y preguntas, nos encanta ver lo diferente que es cada persona. 

¡YA CASI ESTÁS! 75%

Escribe tu nombre y tu mail para que te enviemos la guía «Los beneficios de unir yoga y viajes»​ + sorpresas que te ayudarán a vivir tu propio viaje transformador.